Objectives

1. Fomentar la colaboración como instrumento para la transferencia de conocimiento y tecnología entre la Universidad y las empresas.
  2. Impulsar y apoyar la captación de fondos de programas nacionales e internacionales de investigación, así como realizar búsqueda de socios para colaboración en los mismos.
  3. Desarrollar una política activa de captación de recursos humanos dedicados a la I+D+i en el ámbito de la Nanociencia y la Nanotecnología, que facilite la incorporación de investigadores de carácter internacional y altamente competitivos.
  4. Establecer colaboraciones científicas y académicas, con otras entidades públicas y privadas nacionales e internacionales en las materias propias de su actividad.
  5. Promover plataformas de encuentro, análisis y debate interdisciplinar e intersectorial con intervención de las comunidades científica, tecnológica y empresarial y llevar a cabo acciones de intermediación que faciliten la sinergia entre las mismas.
  6. Diseñar, desarrollar y gestionar proyectos, unidades y centros de investigación e innovación y canalizar los recursos materiales, dando soporte administrativo a los procedimientos de selección de profesionales y de contratación o adquisición de bienes o equipos que les sean concedidos a los proyectos de investigación e innovación cuya gestión les sea encomendada.
  7. Cualesquiera otros fines que la Fundación acuerde, que mejoren o perfeccionen su acción básica y fundamental de dotar a los investigadores de infraestructuras adecuadas y acercar la Ciencia a la ciudadanía.